domingo, 4 de agosto de 2013

Acercándonos


Lo que tiene trabajar en algo que te apasiona, y más aún cuando gran parte de ese trabajo se hace en red, es que ocupa tu vida entera. Lo que los americanos llaman un 24/365.

Este proyecto nos ha llevado mucho tiempo: empezando por la explosión de la idea y terminando por cumplir todos los requisitos legales, han sido unas semanas de intenso trabajo sumado al que ya, cada mujer que se ha involucrado en esto, tiene normalmente. Y por eso hemos tardado un poquito más de lo que nos habría gustado en estrenar el blog.

Pero aquí está, al fin. Para darle más salida a este Gran Proyecto que permitirá que dos mujeres tengan el parto que quieren, y que dos bebés nazcan como ojalá nazcan todos algún día -ya sea en casa o no- : siendo recibidos con amor.


Desde ya, gracias por ayudarnos a difundir la página y el sorteo. Ojalá este proyecto salga adelante, ya no sólo por las dos mamás que ahora disfrutarán del resultado, sino por lo que significa: que la red se mueve, que la tribu es fuerte y que, como dijo Galeano,

“Mucha gente pequeña en lugares pequeñoshaciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario